martes, 8 de noviembre de 2011

La publicidad y la propaganda

La publicidad es un tipo de texto argumentativo con el que se nos intenta convencer de que un producto o una ideología determinada es la mejor, por lo que lo mejor que podemos hacer es adquirir ese producto o bien aceptar como buena una ideología determinada. Como ejemplo he aquí unas imágenes:









2 comentarios:

  1. radio de nicaragua: dice en una noticia que estan en las elecciones para presidencia De acuerdo a los resultados del 100 de las actas de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), lo cual incluye las 30 que fueron quemadas por el PLI-MRS, en elección de presidente y vicepresidente el FSLN obtiene el 62.46% de los votos, el PLI-MRS 31%, el PLC 5.91%, ALN 0.40 y el APRE el 0.23%.
    valentina campos.

    ResponderEliminar
  2. Radio de argentina: dice que estan las elecciones ha ganado Cristina Kitchner.Ella promete la paz y medidas para más trabajo ya que ella sacó una mayoria de 55% de votos en toda la Argentina.
    Tambien en la Patagonia en Argentina se ha encontrado Según los primeros resultados exploratorios, la petrolera confirma un volumen de recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de hidrocarburos no convencionales, de los que 741 millones de barriles corresponden a petróleo crudo de alta calidad (40-45º API) y el resto a gas, en una superficie de 428 kilómetros cuadrados en el área Loma La Lata Norte, en el sur de Argentina.

    En un comunicado, el grupo que preside Antonio Brufau ha explicado que se han perforado y puesto en producción 15 pozos verticales con un volumen total de producción de alrededor de 5.000 barriles de petróleo equivalente diarios.Según la petrolera, esta nueva área "abre una expectativa de grandes volúmenes para desarrollar en el futuro, una vez que se realicen los estudios correspondientes y finalicen los trabajos preliminares necesarios para cuantificar los recursos".
    Melisa Figueroa Sanchez

    ResponderEliminar